E-mail:          Clave:        Desea Regítrarse? | Olvidó su clave?

ZONA DE AUTENTICACIÓN

Si usted ya está registrado sólo ingrese su usuario y contraseña para entrar a realizar sus reservas.

E-mail / Usuario:
clave:


REGÍSTRESE

Las reservas de auditorio sólo estan disponibles para usuarios registrados, por lo tanto es indispensable que realice su registro para poder reservar el auditorio.
Por favor llene correctamente el siguiente formulario, lo campos con (*) son obligatorios.

 

Una vez hecho el registro usted debe revisar su buzón de correo electrónico para activar la cuenta haciendo click en el enlace, si no encuentra el correo en la bandeja de entrada es importante que revise su buzón de spam ó correo no deseado. 

 

Nombre completo o Razón social*
N.I.T. o Cédula*
Nombre de quien realiza la reserva*
Ciudad*
Dirección*
Teléfono*
Celular
Medio por el cual se enteró del Auditorio *
E-mail - Usuario*
Clave*







Términos y condiciones:

Las reservas del auditorio sólo están disponibles para usuarios registrados por la pagina web, por lo tanto es indispensable que realice su registro para poder realizar su reserva ó consultar disponibilidad de horarios.
El formulario de registro se debe diligenciar en su totalidad para nosotros poder efectuar la correspondiente facturación, se requieren los siguientes datos: Nombre o razón social a quién se factura, Nit ó cédula, y Rut, Nombre de quien realiza la reserva, teléfono.
Luego de haber efectuado su reserva en línea a través de www.aparra.com/auditorio el pago del servicio debe hacerse como mínimo con 2 días de anticipación al día del evento; si al día del evento no se ha recibido el pago ó comprobante de este, no se prestará el servicio.
El costo de los daños por mal uso de cualquier equipo o artículo utilizado para el evento, será facturado a nombre de la persona o
empresa responsable de la utilización del auditorio.

Una vez convenido con el Centro Empresarial Olaya Herrera, la fecha y hora de utilización del auditorio, serán de OBLIGATORIO el cumplimiento las siguientes normas:

  • Se darán 10 minutos adicionales tanto para el ingreso como para la salida de los asistentes a su evento. Si por algún motivo requiere tiempo adicional al ya programado deberá ser pagado en efectivo al operador del auditorio y sujeto a disponibilidad.
     
  • Sin la debida autorización de la Administración está PROHIBIDO pegar objetos de las paredes, puertas, muebles, silletería, techos, paneles, piso, etc. Para esto contamos con porta pendones para ubicar su publicidad. Cualquier desperfecto que se encuentre en el auditorio al momento de recibir el mismo, será facturado a nombre de quien realice la reservar.

     
  • Está totalmente PROHIBIDO fumar.
     
  • El área disponible para las actividades corresponde al interior del auditorio. Cualquier requerimiento para ubicar stands, material promocional u otros fuera del mismo, así como la utilización de áreas adicionales debe ser previamente acordado con la Administración del Centro Empresarial Olaya Herrera.
     
  • Todos los elementos, equipos y enseres ajenos al auditorio deben ser recibidos y retirados por el responsable del evento. El Centro Empresarial Olaya Herrera no cuenta con servicio de bodegaje; por Acepto los términos y condiciones de este sitio web. 










© Copyright A. Parra S.A.S 2011 -2016. Todos los Derechos Reservados * Cra. 52 # 14 - 30 Administración Local 140 * C.E. Olaya Herrera *  Auditorio, Oficinas y Bodegas (4) 3.50.29.90
Medellín - Colombia - Suramérica * Hosting artedinamico.net